Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-el-martes-comienza-el-pago-del-plus-de-refuerzo-para-trabajadores-estatales.php on line 24 Corrientes | El martes comienza el pago del plus de refuerzo para trabajadores estatales - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | El martes comienza el pago del plus de refuerzo para trabajadores estatales

.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio a conocer que este martes 17 comienza el pago del plus refuerzo para los estatales activos, jubilados y pensionados.

El mandatario correntino anunció que el cronograma del Plus de Refuerzo de $10 mil por agente de enero 2023 comienza este martes 17, jornada que cobran los agentes con los Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El miércoles 18, aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El cronograma continúa el jueves 19, para aquellos con documentos terminados en 4 y 5; el viernes 20, los que tengan números 6 y 7; y el pago finaliza, para los agentes con 8 y 9, el lunes 23, tramo que estará disponible desde el sábado 21 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Acumulado

Para el pago del Plus de Refuerzo de $10 mil vuelca unos $860 millones. En lo que va de enero, el acumulado de inversión salarial por parte de la Provincia, con los beneficios ya liquidados de Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 y el segundo tramo del Bono Navideño de $50 mil, asciende a más de $7 mil millones.

Cabe recordar que para el Plus Unificado la inversión es de unos $1.700 millones, y para el segundo tramo del Bono Navideño fue de $4.500 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba